Para cualquier consulta, llámenos hoy!

305-649-2180

Acerca de nuestra farmacia

Cadi Health, LLC es un proveedor de servicios farmacéuticos autorizados y suministros médicos en Miami, Florida. Se nos ha dado el privilegio de estar en la industria farmacéutica para obtener más muchos años tanto dotarnos de experiencias - experiencias que nos permitan llevar a cabo en nuestro mejor para las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes.











Nuestra misión

Cadi Salud, LLC está comprometida con la entrega oportuna consistente de medicamentos, consultas farmacéutico, genéricos y el exceso de medicamentos de venta libre a los clientes, clientes y centros de salud. Queremos ser parte de la elevación del nivel de la asistencia sanitaria en Miami, Florida. Como los farmacéuticos, queremos cumplir con nuestro papel en el logro de una vida mejor para la salud y la calidad de los miembros de la comunidad.



No Discriminación Política

Cadi Salud, LLC es un proveedor de igualdad empleador y los servicios oportunidad. Conforme al Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Discriminación por Edad de 1975, no discriminamos ni vamos a negar los servicios de cualquier empleado individual o cliente por motivos de raza, religión, orientación sexual, género, color, nacional origen, edad, discapacidad, u origen étnico.



Política de privacidad

Cadi Salud, LLC considera que es muy esencial para preservar la confidencialidad de su información. No permitimos que terceros accedan a su información personal. Tenga la seguridad de que toda la información que recibimos a través de los formularios en línea en nuestra página web están estrictamente confidencial.




Nueva Cliente FARMACIA

Regístrate como cliente en farmacia Cadi Health, LLC.

Click aquí »

Servicio de ENTREGA

Click aquí »

Información de contacto